Área de raqueta

Tenis

Ofrecemos clases de tenis para niños y adultos de todos los niveles.
Nuestra escuela infantil está dirigida a niños a partir de 5 años hasta los 16.
Para personas a partir de 17 años tenemos numerosos grupos de categoría adulto en los que poder aprender y pasarlo bien practicando el tenis.
Disponemos de diversos grupos con diferentes niveles, desde iniciación hasta niveles avanzados.

Todas las clases se imparten en un entorno privilegiado, el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, situado en pleno Monte de Boadilla. Contamos con 6 pistas de tenis, con pavimento de resina en perfecto estado, que te permitirán disfrutar de clases dinámicas. Además de un equipo de técnicos que destacan por su profesionalidad, simpatía y dedicación.

Pádel

La Escuela de Pádel ofrece clases de pádel para niños y adultos de todos los niveles. Nuestra escuela infantil cuenta con niños desde los 9 hasta los 16 años, y está dividida en diferentes niveles. Para personas mayores de 17 años tenemos numerosos grupos de categoría adulto en los que poder aprender y mejorar en el mejor contexto posible mediante la práctica del pádel.

Tenemos clases adaptadas a todos los niveles tanto en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto como en el Polideportivo Rey Felipe VI y también en la pista de pádel de Valdecabañas.

Se caracterizan por ser clases divertidas y dinámicas, con un equipo de técnicos que destacan por su profesionalidad, simpatía y dedicación.

Galería de imágenes

Archivos descargables

Oferta Raqueta Temporada 2023-2024 -Pista Valdecabañas

Oferta Raqueta Temporada 2023-2024 - CDM Ángel Nieto

Oferta Raqueta Temporada 2023-2024 - Polideportivo Rey Felipe VI